Sábado 27 de Abril de 2024

7.3°

Neuquén

LEGISLATURA

18 de marzo de 2024

Celebración de Mujeres Destacadas en Neuquén

"Evento el 19 de marzo en Neuquén celebra el papel de mujeres en sociedad, promoviendo equidad y valoración de sus logros." #mediosneuquen

El martes 19 de marzo, a las 11 horas, se celebrará el evento "Mujeres Destacadas" en la Sala de la Memoria de la Honorable Legislatura del Neuquén.

Esta iniciativa forma parte del Programa Integral Parlamento Ciudadano Eje Mujer, el cual ha organizado diversas actividades durante el Mes Internacional de la Mujer en la Honorable Legislatura del Neuquén, abiertas a la comunidad.

El evento "Mujeres Destacadas" busca destacar el papel crucial que las mujeres desempeñan en diversos ámbitos de la sociedad neuquina y más allá. Reconoce su contribución en áreas como la política, la economía, la cultura y el ámbito social, promoviendo la equidad de género y la valoración de sus logros.

La jornada se presenta como un espacio de reflexión y reconocimiento, donde se compartirán experiencias inspiradoras y se debatirá sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las mujeres en la actualidad.

Entre los temas que se abordarán se encuentran la participación política de las mujeres, la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, el emprendimiento femenino, la lucha contra la violencia de género y el acceso a la educación y la salud.

Este evento es una oportunidad para visibilizar el talento y la capacidad de las mujeres neuquinas, así como para promover la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

Se invita a toda la comunidad a participar en esta importante jornada, que busca poner en valor el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo y progreso de la provincia del Neuquén y del país en su conjunto.



COMPARTIR:

Comentarios