Lunes 29 de Abril de 2024

11.2°

Neuquén

LEGISLATURA

2 de febrero de 2024

Compromiso Integral: Gloria Ruiz Fortalece Salud y Educa en Interior de Neuquén

"Gloria Ruiz, Vicegobernadora de Neuquén, lidera avances en salud y educación, generando impacto positivo y compromiso integral." #mediosneuquen

Impulso Integral de la Vicegobernadora Gloria Ruiz a la Salud y Educación en Neuquén

La Vicegobernadora de Neuquén, Gloria Ruiz, llevó a cabo una significativa visita a la posta sanitaria de Quillén, resaltando su compromiso con el fortalecimiento del sistema de salud provincial. Acompañada por médicos y enfermeros locales, Ruiz evaluará las necesidades del lugar, buscando soluciones con el Ministro de Salud, Martín Regueiro, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En una iniciativa con un enfoque educativo, Ruiz también se acercó a la escuela Nº 145 de Carri Lil, donde entregó un aporte a los estudiantes de 7º grado para su viaje de egresados. Este gesto generó un impacto positivo en la comunidad educativa, destacando que es la primera vez que una autoridad se acerca a la escuela.

La Vicegobernadora reconoció las dificultades de acceso y oportunidades limitadas para los residentes del norte neuquino, comprometiéndose a trabajar continuamente para mejorar estas condiciones. Su visita a la escuela Nº 145 en CarrI Lil subraya su dedicación al desarrollo educativo, entregando útiles escolares y elementos deportivos durante el aniversario Nº 61 de la institución.

Ruiz, en su encuentro ameno con la comunidad educativa, resaltó la importancia de la educación y expresó su compromiso con la mejora de las infraestructuras educativas en toda la provincia. Esta iniciativa forma parte de su esfuerzo continuo por acercar mejores condiciones de vida a todos los neuquinos.

En el marco del aniversario de la escuela Nº 65 en Currumil Quillén, la Vicegobernadora reafirmó su compromiso con la educación, entregando útiles escolares y elementos esenciales. Ruiz elogió los proyectos educativos de la comunidad y prometió seguir trabajando incansablemente para fortalecer la educación en toda la provincia.

La Vicegobernadora Gloria Ruiz, con su enfoque integral en salud y educación, se posiciona como una líder comprometida en el progreso y bienestar de Neuquén, generando un impacto positivo en la comunidad y consolidando su papel como referente en ambas áreas.



COMPARTIR:

Comentarios