Martes 30 de Abril de 2024

7.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

4 de octubre de 2022

Plaza Huincul - El intendente municipal participó del acto de reinauguración de las oficinas de Copelco

En la mañana del día de hoy, el intendente municipal Gustavo Suárez participó del acto de reinauguración de las nuevas oficinas comerciales de la Cooperativa Copelco Ltda., ubicadas en calle Juan Manuel de Rosas N°1250 de la ciudad de Plaza Huincul.

Autoridades de la cooperativa inauguraron de manera formal dichas oficinas, que mantienen la misma ubicación pero con un edificio totalmente renovado, tanto la fachada como el interior. Además presentaron la incorporación de dos nuevas unidades operativas a la flota general. 

 

En su discurso, el presidente de la Cooperativa, ingeniero Máximo Cisneros, comentó aspectos técnicos de esta remodelación que se llevó a cabo con el objetivo de ofrecer una mejora edilicia acorde a los tiempos que corren, pero principalmente que se adapte a las necesidades de los asociados “Con esta remodelación estamos honrando a los asociados de la cooperativa, que van a contar con un edificio prácticamente nuevo, con una mayor disposición que permitirá  mejorar y ampliar la atención al público, y perfeccionar así la experiencia del asociado que se acerque a realizar trámites administrativos a estas oficinas”. El ingeniero agradeció el acompañamiento institucional y el apoyo que ha recibido por parte de los municipios de Plaza Huincul y Cutral Co a lo largo de todos estos años.

El mandatario comunal destacó el carácter fundamental de participar y acompañar esta reinauguración, que viene a mejorar la experiencia del vecino, fortaleciendo el funcionamiento mismo de la cooperativa, y por ende perfeccionando la provisión de los servicios “Es importante invertir para seguir creciendo, es por eso que esta reinauguración constituye algo más grande que un edificio. Esto es el resultado del crecimiento, de querer seguir apostando para ofrecerle lo mejor al vecino de la comarca”. Reivindicó la importancia de llevar adelante un trabajo conjunto con el municipio de Cutral Co, acompañando a la cooperativa e instando por un mejoramiento constante de los servicios que presta, siempre con el objetivo de otorgarle una mejor experiencia, y por ende una mejor calidad de vida, a toda la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios