Sábado 27 de Abril de 2024

8.8°

Neuquén

INTERNACIONALES

25 de febrero de 2024

Ojos que Controlan: Honor Transforma la Experiencia con Magic 6 Pro

"Honor lleva la revolución tecnológica global con Magic 6 Pro, un hito de la IA que redefine la conectividad. Descubre el futuro con Honor." #mediosneuquen

Honor de China Revoluciona el Mercado con el Lanzamiento Global del Magic 6 Pro Potenciado por IA

En un emocionante avance tecnológico, Honor, la empresa china líder en tecnología, presentó a nivel mundial su último buque insignia, el Magic 6 Pro. Este smartphone no solo marca la expansión global de la marca, sino que también introduce una función experimental de inteligencia artificial revolucionaria: el seguimiento ocular. Este innovador sistema permite a los usuarios abrir y controlar su automóvil de manera remota simplemente mirando la pantalla de su teléfono.

Aunque esta función ya está disponible en China, Honor tiene planes ambiciosos de integrarla comercialmente en mercados internacionales, llevando la experiencia de la IA a usuarios de todo el mundo. Honor, ahora bajo la propiedad de Shenzhen Zhixin New Information Technology Co, tras ser vendido por Huawei en noviembre de 2020, ha decidido globalizar su enfoque tecnológico.

Este lanzamiento llega justo antes del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, donde se espera que las novedades en inteligencia artificial generativa atraigan la atención del público. Los fabricantes de teléfonos inteligentes, incluyendo a Honor, confían en que la IA impulsará un mercado de teléfonos que ha experimentado un crecimiento más lento.

Honor no solo busca competir a nivel nacional con empresas como Apple y Oppo, sino que también planea integrar globalmente en sus dispositivos el modelo de lenguaje grande (LLM) LlaMA 2, una herramienta similar a ChatGPT, evidenciando su compromiso con la vanguardia tecnológica.

Según datos de International Data Corporation, en 2023, Apple tenía una cuota de mercado del 17,3% en China, mientras que Honor se ubicaba cercana con un 17,1%. Este lanzamiento estratégico busca consolidar su posición en el mercado nacional e internacional.

Además del Magic 6 Pro, Honor sorprende al presentar su nueva computadora portátil MagicBook Pro 16. Equipada con funciones de inteligencia artificial, permite a los usuarios transferir aplicaciones entre dispositivos con un simple gesto, demostrando la visión de Honor en la "era de la IA".

El director ejecutivo de la compañía, George Zhao, expresó: "Creemos firmemente en el poder transformador de la sinergia colaborativa, especialmente en la era de la IA". Con estos avances, Honor marca un hito significativo en la convergencia de la tecnología y la inteligencia artificial, liderando el camino hacia el futuro de la conectividad inteligente.

Fuente: Reuters



COMPARTIR:

Comentarios