Viernes 26 de Abril de 2024

13.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

7 de diciembre de 2022

Zapala sigue sumando cuadras de asfalto

Con el objetivo de superar las 200 cuadras asfaltadas, el Municipio sigue trabajando en diferentes puntos de la ciudad para llevar mejoras a los vecinos y vecinas.

Durante el fin de semana el incesante movimiento de maquinaria y personal especializado dijo presente en calle Reconquista, donde se terminó de asfaltar el tramo que une la arteria con calle Pueyrredón y Riobamba.

 

Cabe recordar que dicha calle ya poseía el asfalto pero sólo entre Pueyrredón y Houssay, por lo que se concretaron cuatro cuadras más.

A esas tareas, desde la Municipalidad también sumaron el arreglo de cloacas y su correspondiente reacondicionamiento del bacheo.

Otro de los barrios que durante el fin de semana también vio más cambios significativos fue el tradicional B° Don Bosco, en este caso en calle Villegas.

El Intendente Carlos Koopmann recorrió las obras y expresó: “Queremos terminar el año a toda máquina. Por eso seguimos con el asfalto en la ciudad y así queremos terminar el 2022”.

En su momento también había deseado que a fin de año “estar terminando con 120 cuadras asfaltadas”, y recordó que habían más de 60 en licitación y ejecución por lo que estimó que se superarán las 210 cuadras para el cierre del 2022.



COMPARTIR:

Comentarios