Viernes 26 de Abril de 2024

14.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

2 de diciembre de 2022

Plaza Huincul - Juventud llevó a cabo una campaña de concientización por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Plaza Huincul llevó a cabo una jornada de concientización en el Parque Lineal Carlos Rivadulla.

Según comentó la directora del área, Carolina Caselles, se realizó la entrega de un folleto informativo que esquematiza los datos principales respecto del virus y, principalmente, las acciones preventivas de mayor eficacia, siendo el uso de preservativo la más efectiva, por lo cual junto con el folleto también se realizaba la entrega de profilácticos.

 

“Queríamos llevar adelante una jornada donde sea factible acercar información a los vecinos de manera clara y concisa; afortunadamente hemos recibido una respuesta favorable. La comunidad siempre se muestra predispuesta a participar de este tipo de actividades” comentó la directora. 

Afirmó que la Dirección ha sabido desarrollar un año de trabajo muy positivo, impulsando proyectos y actividades de carácter participativo, tanto para la comunidad como al interior mismo del ente municipal. Han llevado adelante diversas capacitaciones, algunas de las cuales han culminado hace tiempo atrás; el programa de radio ‘Juventud Activa’ se desarrolló durante todo el 2022, y tendrá su última emisión el próximo lunes 5, y prontamente, cerrarán el año con el gran acto dedicado a los Jóvenes Destacados 2022.



COMPARTIR:

Comentarios