Viernes 26 de Abril de 2024

12°

Neuquén

INT. NEUQUINO

18 de julio de 2022

Villa La Angostura - Con gran éxito se vivió el primer fin de semana del Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras

Con artistas locales, de Bariloche y San Martín de los Andes se completó para el primer fin de semana un programa pensado para toda la familia.

Con carpas colmadas de público y una enriquecida grilla de actividades, se vivió el primer fin de semana del Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras

 

Este fin de semana, desde el día viernes por la tarde, las carpas de Cerro Bayo y A. Arrayanes estuvieron colmadas de público, que disfrutó al ritmo de las propuestas del Encuentro invernal de Emprendedores y Emprendedoras.

Desde la Dirección de Economía Social, informan que la gran afluencia de público este fin de semana respalda la propuesta de actividades y espectáculos generada para acompañar a los emprendedores en este evento. Pese a las condiciones climáticas y las intensas nevadas, residentes y turistas se volcaron a disfrutar en este marco. 

Con artistas locales, de Bariloche y San Martín de los Andes se completó para el primer fin de semana un programa pensado para toda la familia. 

Yessica Peña, El Mago y Humorista Tony Arants, Alejo y su banda, Compañía de Títeres Piltrafa con, "El Peuma de Emma" y los Tuka Tuka, ofrecieron su arte en el escenario.

“Durante estos tres primeros días se observó un gran interés por la propuesta de emprendedoras y emprendedores que se  mostraron optimistas con el nivel de comercialización”, afirmaron desde el área municipal.

Hoy, lunes 18 de julio, continúa el encuentro, a partir de las 16 horas con una jornada orientada a la Agroecología, donde niñas y niños pintarán macetas en potes reutilizables y luego a las 18 horas el Ing. Sebastián Fauret, del equipo de Economía Social, compartirá una charla sobre Huerta Agroecológica y sus labores en esta época del año y la preparación para primavera-verano. 

“Los esperamos para seguir disfrutando, todos los días de 16 a 21 horas, en Av. Arrayanes y Cerro Bayo, hasta el próximo domingo 24 de julio”. 



COMPARTIR:

Comentarios