Viernes 26 de Abril de 2024

15.7°

Neuquén

INT. NEUQUINO

3 de julio de 2022

Plaza Huincul - Reparación y acondicionamiento de calles dañadas por rotura de un caño de agua

Los trabajos de reparación por parte del personal del EPAS, comenzaron este domingo alrededor de las 9 y se espera que se finalicen durante la jornada de hoy.

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Plaza Huincul, informaron acerca de los trabajos que se vienen desarrollando desde la jornada de ayer, con motivo de la rotura de un caño dependiente del EPAS.

 

 

El responsable del área, Jesús Díaz indicó «hoy temprano tuvimos que comenzar a rellenar las veredas y nos abocamos a sacar el agua de los frentes de las casas que se habían inundado. Ayer sábado, se desplazó el caño de agua troncal que va a metanol y eso hizo que saliera mucha presión de agua durante 6 o 7 horas; ahora todas las cuadrillas de nuestro sector están abocadas a reparar las calles y a sacar el agua de los sectores más afectados, cómo por ejemplo todos los barrios que están a la vera de la Ruta 17.
Ayer tuvimos que tapar la alcantarilla que va hacia Barrio Central para que los vecinos no tuvieran peores inconvenientes»
.

 

 

Los trabajos de reparación por parte del personal del EPAS, comenzaron este domingo alrededor de las 9 y se espera que se finalicen durante la jornada de hoy, para que los barrios afectados puedan recuperar el suministro de agua a última hora de este domingo. «En el transcurso de esta semana vamos a traer tierra o caliza para reparar las calles de Barrio Norte y que los vecinos puedan volver a transitar libremente y con normalidad» subrayó el subsecretario Jesús Díaz.

 



COMPARTIR:

Comentarios