Jueves 28 de Marzo de 2024

12.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

25 de abril de 2022

Con una importante concurrencia de chicos y chicas se realizo el sábado el encuentros de mini deportes municipales

En los mini juegos deportivos participan niños y niñas de 6 a 12 años.

En una jornada colmada de alegría se dio inicio a los encuentros de mini deportes en el que participaron cerca de 3.000 chicos y chicas, en el marco de los XXVII Juegos Deportivos Municipales.

 

La inauguración se realizó en el estadio Ruca Che, donde se disputaron los primeros partidos de hockey y básquet. Simultáneamente en el gimnasio de Gregorio Álvarez se desarrollaron otras disciplinas, como vóleibol, patín carrera y gimnasia artística.

“La verdad que fue un rotundo éxito este encuentro y superamos ampliamente nuestras expectativas”, aseguró el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli.

“Estos Juegos Deportivos Municipales, que dan comienzo con el mini deporte, se desarrollarán hasta el mes de noviembre y contarán con participantes de Escuelas Deportivas Municipales de Neuquén y ciudades aledañas, clubes, federaciones e iglesias”, confirmó Serenelli quien destacó que cada año se van sumando nuevos espacios para estos Juegos Municipales “sean inclusivos y participativos a todos los y las deportistas de la ciudad”.

“Buscamos afianzar la práctica de actividades deportivas en la comunidad, propiciando la integración social como incentivo para mejorar la calidad de vida”, agregó Serenelli.

En los encuentros de mini deportes participaron 28 equipos de premini y mini básquetbol, 20 equipos de mini hockey, 4 escuelas de gimnasia artística y 6 escuelas de patín.



COMPARTIR:

Comentarios