Jueves 23 de Mayo de 2024

-1°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

29 de abril de 2024

Guillermo Pereyra abandona liderazgo por problemas de salud: Impacto en sindicato petrolero

**Guillermo Pereyra renuncia a sus cargos en entidades sindicales petroleras por motivos de salud, impactando en el sindicato.** #mediosneuquen

En un concurrido encuentro de Evaluación y Rendición de Cuentas de la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados, llevado a cabo en el Centro Recreativo Richard Dewey de Centenario, el destacado líder sindical, Guillermo Pereyra, comunicó su decisión de apartarse de las tres entidades que dirige debido a motivos de salud.

"La necesidad de afrontar un proceso de recuperación que me permita retomar mis responsabilidades en la organización liderada por el compañero Marcelo Rucci, me sitúa en la posición de dar un paso al costado y facilitar el funcionamiento normal de las tres entidades asociadas a nuestro sindicato", expresó emocionado Pereyra, al recordar los difíciles comienzos de la institución.

A partir de este momento, se iniciará un proceso administrativo que continuará en el próximo mes de mayo para designar a las nuevas autoridades de Ospepri, Meopp y Meopp ART Mutual.

Por su parte, el Secretario General de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, aseguró que los lineamientos de trabajo de las organizaciones seguirán sin cambios, enfocados en una gestión eficiente, principios de solidaridad y un compromiso firme con los trabajadores y sus familias.

Asimismo, expresó su deseo de pronta recuperación para Guillermo Pereyra, a quien calificó como una figura clave en la vida sindical y en la defensa de los derechos laborales. "Es una persona insustituible y necesaria en estos tiempos. El valor de su contribución es fundamental para todos nosotros", enfatizó.



COMPARTIR:

Comentarios