Martes 30 de Abril de 2024

15°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

30 de septiembre de 2021

Eguía pisa más fuerte que Cervi

El periodista comenzó a trabajar junto con Javier Milei, la gran sorpresa de la derecha en las PASO.

Cuando se enciende Eguía se apaga el amargo de Cervi, y Cambia Neuquén sigue perdiendo terreno

 

Desde que se convirtió en la gran sorpresa de las PASO neuquinas, el candidato a diputado nacional de la CC-ARI, Carlos Eguía, no ha parado de crecer en imagen y en nivel de conocimiento en la sociedad. Ya era muy conocido en la ciudad capital y alrededores; ahora ha comenzado a instalarse en el interior y se lo nota muy firme en sus convicciones.


El periodista asegura que su objetivo es lograr que el kirchnerismo neuquino no acceda a ninguna banca (en las PASO fue cuarto detrás, precisamente, del Frente de Todos); pero los que en realidad están preocupados son los impulsores de Cambia Neuquén, ya que llevan como primer candidato al empresario radical Pablo Cervi, considerado un amargo full time o, en todo caso, un pecho frío que no suma.


Atentos a eso, rumbo a las PASO, personeros del PRO local como Leandro López y Francisco Sánchez se dedicaron a denostar y hasta agraviaron a Eguía y  arremetieron contra su familia. Pero la sociedad no les creyó, Eguía se convirtió en revelación; ahora trabaja junto a Javier Milei (la gran revelación nacional) y desde la derecha preocupan a quienes ya fracasaron de la mano de Mauricio Macri. 


“Con @javiermilei coincidimos en muchísimas cosas, entre ellas que a los políticos corruptos hay que sacarlos a patadas. En estas elecciones PASO quedó demostrado que la gente no le cree más a los políticos de siempre y confía en gente que nunca participó en política como Javier, Carolina Losada y nosotros en Neuquén. En noviembre hagamos historia”, dijo Eguía al mostrar su foto.



COMPARTIR:

Comentarios