Domingo 29 de Enero de 2023

28.6°

Neuquén

INT. NEUQUINO

3 de diciembre de 2022

Villa La Angostura - Se inauguró la exposición de arte “Los abrazos que no dimos”

La muestra esta integrada por cientos de postales de todo el mundo

El día de ayer finalmente se inauguró en el MAC (Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier) una muestra donde participaron personas de muchos países, sumándose a una propuesta que se lanzó el año pasado, bajo el nombre “Los abrazos que no dimos”, haciendo referencia al tiempo de pandemia y la distancia física.

 

Se acercaron a este primer día de la Exposición Mundial de Arte Postal muchas personas, las cuales recorriendo por fuera y por dentro la forma circular que hasta el domingo 11 de diciembre, donde se celebrará la Segunda Noche de los Museos de Villa La Angostura, estará en la sala del MAC para ser visitada.

Esta especie de abrazo que hoy se encuentra en el MAC contiene las cientos de postales que se recibieron de tantos lugares del mundo, tantas ciudades de nuestro país, de grandes artistas y pequeños de hasta tres años de algunos jardines de infantes.

La entrada es libre y gratuita y podrá visitarse de martes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 10 a 14 hs. en el MAC Cerro Centinela 325.



COMPARTIR:

Comentarios