Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 12:11 - Un fiscal acusó a Macri de haber montado un plan sistemático de inteligencia ilegal --- Lo que tienen en común, a priori, es la sospecha de intervención de las máximas autoridades de la Agencia, en el marco de la planificación, coordinación y ejecución de tareas prohibidas por ley 25.520.

18°

Neuquén

INT. NEUQUINO

9 de noviembre de 2022

Koopmann desarrolló una intensa agenda en Neuquén

El Intendente de Zapala encabezó una serie de importantes reuniones para concretar gestiones que sigan impulsando el desarrollo de la ciudad.

Sin tiempo de descanso, el jefe comunal de la ciudad viajó hasta la capital de la provincia y protagonizó encuentros con diferentes funcionarios. En primer término, se reunió con el Ingeniero Leonel Dacharry, Secretario General y Servicios Públicos de la Provincia, para finiquitar detalles de las Obras que está realizando la Provincia en la Zona Franca y el Parque Industrial de nuestra ciudad.

 

A su término, dialogó junto a Rosa Ana Castro, Subsecretaria de Ingresos Públicos, con el objetivo de establecer pautas del nuevo edificio de Rentas en Zapala y también proyecciones económicas para la ciudad y el territorio neuquino.

 

Más adelante, el encuentro fue con el Gobernador Omar Gutiérrez, con quien realizó un repaso de las obras que se van a ejecutar en 2023. Allí, destacó las tribunas de los clubes Don Bosco y Unión y la culminación de la principal sede ISSN en la localidad.

Koopmann le agradeció al Gobernador por “el trabajo en conjunto, el cual lo hicimos desde que era Diputado y ahora como Intendente. Siempre presente en Zapala”.

Más adelante, se avanzó en el proyecto de una nueva sede para el Registro Civil que brindará mejor espacio de trabajo a las y los empleados, y optimizará la prestación de servicios. Es por ello, que el Intendente comunicó la reserva del lote para el nuevo edificio y el mantenimiento de las instituciones educativas en la ciudad. El Ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo fue el protagonista de esa reunión.

Por último, y para cerrar la intensa agenda, dialogó con Jorge Lara, el Secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente para abordar el desarrollo de las obras Punto Digital, la proyección del Sum en el B° 25 de Mayo, Casa Namun Tu y SUM Mutual Policial, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios