Viernes 26 de Abril de 2024

13.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

14 de octubre de 2022

Zapala - Licitación pública para provisión de mano de obra

-

El Municipio realiza un llamado a licitación pública para la contratación de mano de obra para la ejecución de 3500 metros lineales de cordón cuneta en diferentes calles de la ciudad de Zapala.

 

Las calles en cuestión serán Comunidades Mapuches (entre Av. Cañadón Este y Río Negro) Santa Cruz (entre Av. Cañadón Este y Río Negro y desde Buenos Aires a Neuquén) Mendoza (entre Av. Cañadón Este y Río Negro y desde Buenos Aires a Neuquén) Chubut, mza 36 a (entre Av. del Maestro y Av. 12 de Julio) Chubut (entre Av. 12 de julio y Av. del Maestro) Neuquén (entre Av. del Maestro y Tierra del Fuego) La Pampa (entre Av. del Maestro y Tierra del Fuego) de la ciudad de Zapala.

Desde la Dirección de Licitaciones y Contrataciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Zapala informan que la recepción de ofertas se hará efectiva hasta el día martes 20 de Octubre a las 9 hs por Mesa de Entrada de la Municipalidad.

El presupuesto oficial consta de $22.750.000,00 (pesos: veintidos millones setecientos cincuenta mil con 00/100).

La apertura de sobres tendrá lugar el mismo día (20/10/2022) a las 11 hs, en instalaciones de la Dirección de Licitaciones y Contrataciones, cito en Av. San Martín N°215.



COMPARTIR:

Comentarios