Sábado 28 de Enero de 2023

18°

Neuquén

INT. NEUQUINO

26 de septiembre de 2022

Zapala - Nueva inscripción para realizar el curso de manipulación de alimentos

-

Antes de finalizar septiembre, el Municipio invita a todos los vecinos/as a formar parte de un nuevo curso de manipulación de alimentos de manera online.

 

Para ser parte del mismo, es requisito indispensable inscribirse a través del link https://forms.gle/rsoFvapzHjUw1Vow5 entre hoy (26/9) y mañana (27/9).

Como es habitual, se solicita a los/as interesados/as revisar minuciosamente la información suministrada, especialmente el correo electrónico, ya que de brindar datos erróneos los mismos no llegarán a destino.

El jueves 6 de octubre se recibirá en el mail toda la información para ingresar a la plataforma (se recomienda también revisar las casillas de spam y correo no deseado).

Al tratarse de un curso virtual no hay horarios que cumplir, por lo que cada alumno/a puede adaptarse al momento del día que le resulte más conveniente a través de la plataforma Peuptics.

Las clases y todo el material de estudio estarán disponibles en la web, organizadas en dos clases semanales, cubriendo un total de 15 horas reloj.

Esta capacitación está destinada a aquellas personas que tienen contacto directo con los alimentos durante las diferentes etapas de manipulación.

El certificado de manipulador de alimentos se obtiene tras superar un examen que acredita haber completado con éxito dicho curso. En el caso de haber realizado el curso fuera de la Municipalidad, se deberá presentar una fotocopia de esa documentación.



COMPARTIR:

Comentarios