Lunes 29 de Abril de 2024

16°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

2 de agosto de 2021

La UCR ya no respeta a los personeros del PRO

El PRO neuquino es una especie (carroñera) en peligro de extinción


Luego de correrlos hacia atrás en las listas, el radicalismo los zamarrea en el piso


Arrastrados hasta el ridículo por su interminable glosario de frases guionadas, aburridas y huecas, los personeros del PRO en Neuquén se chocaron contra la realidad. La UCR, a la que creían endeble, impuso a sus candidatos en el primer lugar de las listas: Pablo Cervi encabeza la de diputados nacionales y Juan Peláez la de concejales capitalinos, en el armado que se llamó Juntos por Cambio y que pasó a llamarse Cambia Neuquén.

Ahora la especie (carroñera) en peligro de extinción no es otra que la nacida a 1.200 kilómetros de aquí, en la ciudad de Buenos Aires: el PRO.

Consciente o no de eso, Cervi acaba de zamarrearlos en el piso al marcarles la cancha de cara a lo que viene. “El radicalismo debe ser protagonista y una opción de gobierno para el 2023” en la provincia de Neuquén,  les espetó.

Así y todo, Francisco Sánchez, Marcelo Bermúdez, Leandro López y el pobre de David Schlereth parecen no comprender la realidad.

Siguen hablando de tiranías progresistas, de Venezuela y de otras cuestiones que les escriben sus jefes allá en la Capital Federal. No advierten si quiera, que acá en el Alto Valle, sus socios políticos de la UCR ya no los respetan y los consideran el pasado, los dinosaurios.



COMPARTIR:

Comentarios