Martes 30 de Abril de 2024

8.4°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

17 de abril de 2024

Inclusión educativa: Phoenix apoya becas en Neuquén

**Phoenix fortalece la educación en Neuquén al unirse al Plan de Becas, impulsando oportunidades y equidad educativa.** #mediosneuquen

La empresa Phoenix ha decidido unirse al Plan de Becas Gregorio Álvarez, un paso significativo en el ámbito educativo que merece ser resaltado.

Este compromiso, firmado por el gobernador Rolando Figueroa y el CEO de Phoenix Global Resources, Pablo Bizzotto, representa un hito en la redistribución de oportunidades educativas en la provincia.

El aporte de 250.000 dólares de Phoenix consolida su posición como el sexto patrocinador del programa, que tiene un alcance integral en todos los niveles de la educación. Este acuerdo, formalizado durante el evento Vaca Muerta Insights en Neuquén, es más que una mera contribución financiera; es un acto que promueve la inclusión y la igualdad de oportunidades en la educación.

El gobernador Figueroa ha enfatizado la importancia de este convenio como una manera de asegurar la sustentabilidad social, permitiendo que los estudiantes accedan a una educación de calidad y formen una base sólida para sus carreras profesionales. Las becas no solo son una ayuda económica, sino también una forma de descubrir y nutrir talentos que de otra manera podrían quedar desapercibidos.

Bizzotto, en representación de Phoenix, ha elogiado el programa como una iniciativa valiosa que busca cerrar la brecha educativa en Neuquén. Reconoce que la educación es un pilar fundamental para el progreso social, y que invertir en ella es invertir en el futuro de la sociedad. Este gesto de solidaridad y compromiso no solo beneficia a los estudiantes, sino que también contribuye al desarrollo sostenible de la región.

Es crucial destacar que el programa de becas Gregorio Álvarez cuenta con el respaldo tanto del Estado como de empresas comprometidas con el desarrollo de Vaca Muerta. Estos aportes no solo son una muestra de responsabilidad social empresarial, sino también una inversión en el capital humano de la región.

La incorporación de Phoenix al programa de becas es un paso significativo hacia una educación más inclusiva y equitativa en Neuquén. Su contribución, junto con la de otras empresas comprometidas, fortalece este programa que busca transformar vidas a través del conocimiento y la oportunidad.



COMPARTIR:

Comentarios