Lunes 29 de Abril de 2024

13.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

14 de abril de 2024

Alumine - Deporte para Todos: Inscríbete Ya en las Escuelas Municipales

**Amplia oferta de actividades deportivas para todas las edades en 2024. ¡Inscríbete ahora y únete a la diversión!** #mediosneuquen

Las Escuelas Deportivas Municipales ofrecen una amplia gama de actividades para personas de todas las edades en el ciclo 2024.

Desde el lunes 15 de abril, las inscripciones están abiertas para aquellos interesados en participar en diversas disciplinas deportivas que van desde newcom para mayores de 40 años hasta hockey para niños de 6 a 9 años.

Para inscribirse, es necesario completar un formulario y presentar una fotocopia del DNI en las oficinas del SAF N°1, de lunes a viernes en horario de 9 a 13 y de 15 a 20 horas. Este proceso es fundamental para garantizar la participación en las actividades deseadas.

Las opciones disponibles son variadas y adaptadas a distintas edades y preferencias. Desde pilates para mayores de 40 años hasta futsal femenino para mayores de 18, pasando por actividades como tenis de mesa, básquetbol, handball, ritmos latinos, patinaje, vóleibol, ajedrez, canotaje, boxeo, tela, mountain bike, y atletismo, entre otras.

Cada disciplina cuenta con horarios específicos que se ajustan a la disponibilidad de los participantes. Por ejemplo, algunas clases se llevan a cabo en el SAF N°1, mientras que otras se realizan en el Polideportivo Municipal o en lugares descentralizados como el Balneario Municipal, el Salón Intercultural, el Centro de Visitantes, el Playón SAF, la Cancha ex Independiente, entre otros.

Estas actividades no solo promueven la práctica deportiva, sino que también fomentan la integración social y el bienestar físico y mental de quienes participan en ellas. Además, son una excelente oportunidad para conocer nuevas personas y disfrutar del tiempo libre de manera activa y saludable.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de las Escuelas Deportivas Municipales! Te invitamos a sumarte a esta experiencia enriquecedora y divertida. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para compartir juntos el placer del deporte y el movimiento!



COMPARTIR:

Comentarios