Lunes 29 de Abril de 2024

13.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

11 de abril de 2024

¡Personal de hosterías de Neuquén se profesionaliza en Villa La Angostura!

**Personal de hosterías en Neuquén se especializará en Villa La Angostura, facilitado por Neuquentur y Ahgvla.** #mediosneuquen

Personal de hosterías neuquinas se especializará en Villa La Angostura.

Los empleados de los establecimientos bajo la administración provincial en Las Ovejas, Huinganco, Varvarco y Los Miches tendrán la oportunidad de participar en un programa de pasantías profesionales en hoteles del sur de Neuquén.

Neuquentur SE, la empresa de promoción turística, y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa La Angostura (Ahgvla) han establecido un convenio para facilitar estas pasantías laborales en los destinos turísticos del sur a aquellos que trabajan en las hosterías del norte de Neuquén.

La firma del acuerdo fue realizada entre Sergio Sciacchitano, presidente de Neuquentur, y Martín Suero, presidente de Ahgvla, durante un encuentro entre empresarios locales y chilenos.

El propósito es que el personal de Las Ovejas, Huinganco, Varvarco y Los Miches tenga la oportunidad de brindar sus servicios en los establecimientos de Villa La Angostura, explicó Sciacchitano.

"Buscamos que los empleados adquieran nuevas habilidades y conocimientos para mejorar su desempeño en la atención al cliente", añadió.

Este convenio es crucial en el proceso de reestructuración de las hosterías del norte de Neuquén, afirmó Sciacchitano.

Marina González, directora provincial de Comercialización de Neuquentur, señaló que se están organizando los equipos que participarán en este programa y que la asignación de pasantes será gestionada por la Asociación Hotelera de la villa.

Además, como parte de un esfuerzo por mejorar la gestión y eficiencia en las hosterías de la región norte, Neuquentur ha comenzado un proceso integral de relevamiento y capacitación en colaboración con la Secretaría de Obras Públicas provincial, con el fin de realizar tareas de mantenimiento y mejoras en estas instalaciones.



COMPARTIR:

Comentarios