Lunes 29 de Abril de 2024

22.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

10 de abril de 2024

Vive la Magia Termal de Copahue del 17 al 20 de Abril

**Sumérgete en la experiencia única de la Semana Termal en Copahue, del 17 al 20 de abril, con actividades libres y gratuitas para todos.** #mediosneuquen

Copahue invita a sumergirse en la experiencia única de la Semana Termal, un evento que combina relajación, cultura y diversión.

Del 17 al 20 de abril, esta localidad de Neuquén se transforma en el epicentro de actividades libres y gratuitas, ideales para todos los amantes del turismo termal y la historia.

Con un enfoque renovado, Copahue celebra su aniversario ofreciendo a los visitantes una agenda variada y atrapante. Desde charlas informativas sobre el termalismo hasta talleres de telar mapuche, pasando por emocionantes obras de teatro y degustaciones de la exquisita gastronomía local, cada día promete una experiencia diferente y enriquecedora.

El ciclo de actividades tiene lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM), un espacio que se convierte en el corazón pulsante de la Semana Termal. Aquí, los turistas tienen la oportunidad de sumergirse en la historia y la esencia de Copahue, conectando con sus fascinantes orígenes y tradiciones.

Las jornadas se nutren de conocimiento y entretenimiento. Charlas sobre los orígenes históricos de Copahue y el termalismo, junto con talleres prácticos y aplicaciones terapéuticas, ofrecen un panorama completo de todo lo que esta región tiene para ofrecer. Además, la presencia de música en vivo y degustaciones de vino y gastronomía local añaden un toque de celebración y convivialidad a cada noche.

El programa de actividades está diseñado para satisfacer los gustos y preferencias de todos los participantes. Desde la apertura con una noche de vinos y música hasta el cierre con un vibrante baile popular, cada día reserva sorpresas y momentos especiales.

La Semana Termal no solo es una oportunidad para relajarse y disfrutar, sino también para aprender y descubrir. Con una oferta tan variada y atractiva, no es de extrañar que este evento se posicione como un imperdible en el calendario turístico de la región, atrayendo a visitantes de todas partes en busca de una experiencia auténtica y revitalizante.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única en Copahue!



COMPARTIR:

Comentarios