Lunes 29 de Abril de 2024

11.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de abril de 2024

Chos Malal - ¡Formación en Comunicación: Impacto y Cambio Social

**¡Eventos gratuitos para fortalecer la comunicación y la integración social! No te los pierdas, ¡contáctanos ahora! 📞 2942-472777.** #mediosneuquen

La Importancia de la Comunicación para la Integración Social

En un mundo cada vez más interconectado, la comunicación se erige como el pilar fundamental para la integración social. Es por ello que eventos como el que comienza el próximo lunes 8 de abril en la Escuela 327, destinado exclusivamente a docentes, y el miércoles 10 de abril en el Cine Secundino Peri, abierto a todo público, son de vital importancia.

Estas actividades, ofreciendo un certificado sin puntaje y de manera gratuita, buscan no solo impartir conocimientos, sino también sensibilizar a la comunidad sobre la relevancia de aprender sistemas de comunicación accesibles para todos. El compromiso con la inclusión implica entender que la comunicación es un derecho básico y una herramienta fundamental para la plena participación en la sociedad.

Para aquellos que necesitan de sistemas específicos para comunicarse, aprender este tipo de habilidades no solo facilita su integración, sino que también promueve la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria.

Es imperativo que los docentes sean agentes de cambio en este proceso, promoviendo la adquisición de habilidades comunicativas diversas en sus estudiantes.

La diversidad en la forma de comunicarse enriquece el entorno educativo y prepara a los futuros ciudadanos para una convivencia respetuosa y equitativa.

En este sentido, es esencial que la comunidad en general reconozca la importancia de estos eventos y se sume a ellos. La formación en comunicación no es solo responsabilidad de los educadores, sino de toda la sociedad.

Si deseas más información sobre estos eventos y asegurar tu cupo, no dudes en contactarnos al 📞 2942-472777.

No pierdas la oportunidad de contribuir a una sociedad más inclusiva y solidaria. ¡Te esperamos!



COMPARTIR:

Comentarios