Lunes 29 de Abril de 2024

22.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

5 de abril de 2024

Alumine - ¡No te pierdas el colorido Festival del Yaten este fin de semana!

**¡Disfruta del 3° Festival del Yaten en Ruca Choroy, un tributo a la cultura mapuche con actividades para todas las edades! ** #mediosneuquen

¡Sumérgete en la vibrante atmósfera del 3° Festival del Yaten junto a la Comunidad Mapuche Aigo en Ruca Choroy! Este evento, dedicado a celebrar los primeros frutos del pehuén, representa un tributo entrañable a la riqueza cultural de nuestra región.

El Festival del Yaten no solo nos brinda la oportunidad de honrar nuestras raíces, sino que también fortalece el tejido social y promueve la cohesión comunitaria.

Con una programación cautivadora, el sábado 6 y domingo 7 nos aguardan jornadas repletas de actividades para todas las edades. Desde el emotivo acto de inicio hasta la emocionante tarde de destrezas gauchas, cada momento está impregnado de la esencia auténtica de nuestra cultura.

La presentación de la Orquesta Infantil y la inauguración de la Fotografía Histórica nos transportarán a través del tiempo, mientras que los juegos tradicionales y el almuerzo con delicias típicas nos deleitarán con sabores ancestrales.

La música campera y el baile serán protagonistas indiscutibles, con la Gran Bailanta Campera encendiendo los corazones con su ritmo contagioso. Además, la jornada del domingo nos reserva emocionantes competencias y la oportunidad de disfrutar de relatos, payadores y música en vivo, con destacados artistas como Arnoldo Díaz y Raul Pino.

No te pierdas esta experiencia única para conectarte con nuestras raíces y celebrar la diversidad cultural. Para más información y adquirir tus entradas anticipadas, contáctanos a través de los números proporcionados o visita nuestras redes sociales.

2942653121 - 2942524346 Instagram: @AYINCO Facebook: Yaten Ruca Choroy Instagram: @yaten.rucachoroy

¡Te esperamos para vivir el encanto del 3° Festival del Yaten en Ruca Choroy!



COMPARTIR:

Comentarios