Sábado 27 de Abril de 2024

7.3°

Neuquén

INT. NEUQUINO

26 de marzo de 2024

Zapala Canta 4: El sonido que conquista corazones

"El debut de Zapala Canta 4 en el Cine Teatro Municipal marcó un hito cultural con actuaciones en vivo y elogios del Intendente." #mediosneuquen

El viernes pasado, en una velada colmada de entusiasmo en el Cine Teatro Municipal, tuvo lugar el debut oficial de "Zapala Canta 4", un evento que congregó a notables exponentes de la escena artística local.

La gestación de esta cuarta producción se inició a mediados del año anterior, bajo la batuta de músicos zapalinos respaldados por la Secretaría de Cultura Municipal. Ahora disponible en plataformas digitales como Spotify, el álbum marca un hito significativo para la comunidad creativa de la región. El acto de lanzamiento, nuevamente en el escenario del Cine Teatro Municipal, atrajo a una nutrida audiencia que tuvo el privilegio de presenciar actuaciones en vivo y recibir el reconocimiento del Intendente Carlos Koopmann por su contribución al proyecto.

"Zapala Canta 4" se distingue por ser un compendio de composiciones originales de artistas locales, todas ellas dedicadas a exaltar las raíces de la ciudad. Además de estas creaciones, el álbum incluye interpretaciones del Himno Nacional Argentino, grabado durante la pandemia, el Himno Provincial, la Marcha de Malvinas y la canción del Michacheo.

La comunidad, los artistas y sus seres queridos celebraron el reconocimiento brindado desde el inicio de la administración a la labor y la trayectoria de cada uno de ellos, en un gesto que resalta la diversidad y riqueza de estilos musicales presentes en la región.

Este acontecimiento cultural no solo consolida la identidad artística de Zapala, sino que también proyecta su influencia a través de la difusión digital, asegurando así un legado perdurable en el panorama cultural nacional.



COMPARTIR:

Comentarios