Sábado 27 de Abril de 2024

5.9°

Neuquén

INT. NEUQUINO

26 de marzo de 2024

Zapala - ¡No te quedes atrás! Prepara tus zapatillas para dos grandes retos

Inscríbete en el Duatlón de Malvinas y el Portal del Pehuén para vivir emocionantes desafíos deportivos en la ciudad. #mediosneuquen

El deporte en la ciudad está en pleno auge con la apertura de las inscripciones para dos eventos emblemáticos: el Duatlón de Malvinas y el Portal del Pehuén.

Tras el éxito de la Carrera de la Mujer, estas competencias prometen emociones y desafíos para todos los amantes del deporte.

El Duatlón de Malvinas, programado para el domingo 28 de abril, ofrece una experiencia única con sus 5 km de carrera a pie, 30 km de ciclismo y otros 5 km de carrera pedestre. Con modalidades individuales y por equipos, esta carrera tiene algo para todos. Es esencial asegurar tu lugar con anticipación, ya que los costos de inscripción varían: $10000 hasta el 5 de abril y $15000 después de esa fecha.

Por otro lado, el Portal del Pehuén prepara su próxima edición para el 12 de mayo, ofreciendo distancias de 5K, 10K y 21K. Esta carrera inclusiva, abierta a personas de todas las edades, presenta tarifas diferenciadas según la distancia y la fecha de inscripción. Los precios oscilan entre $10000 y $18000, dependiendo de la distancia y la fecha de registro.

Para asegurar tu participación en estas emocionantes competencias, visita el sitio web https://www.inscripciones.bahiacorre.com.ar/V5/. Además, mantente atento a las actualizaciones sobre los recorridos, que se revelarán cerca de la fecha de cada evento.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de estas destacadas competencias deportivas que prometen desafíos emocionantes y momentos inolvidables para todos los participantes. ¡Inscríbete ahora y prepárate para vivir una experiencia única en el mundo del deporte en la ciudad!



COMPARTIR:

Comentarios