Sábado 27 de Abril de 2024

7.4°

Neuquén

INT. NEUQUINO

26 de marzo de 2024

Victoria contra el crimen: Nicolini y policía desbaratan banda de narcotrafico en San Martín

"El ministro Nicolini lidera operativo histórico contra narcotráfico en San Martín de los Andes, desmantelando banda y deteniendo a ocho personas." #mediosneuquen

El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, anunció hoy un importante golpe contra el narcotráfico en San Martín de los Andes durante una conferencia de prensa en Zapala, acompañado por miembros de la Policía provincial.

Nicolini elogió el trabajo de la fuerza policial, destacando su dedicación y firmeza en la lucha contra el narcotráfico. Los allanamientos, realizados en coordinación con el Juzgado Federal de Zapala, resultaron en el desmantelamiento de un centro de acopio de drogas y la incautación de más de 10 mil dosis de marihuana y 1,100 dosis de cocaína, junto con armas, dinero en efectivo, vehículos y la detención de ocho personas.

El ministro subrayó la importancia de continuar con el esfuerzo investigativo y operativo para erradicar definitivamente las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico. Además, resaltó los éxitos previos en materia de investigación que llevaron a allanamientos tanto en Plottier como en Neuquén capital y Centenario en días anteriores.

En la conferencia estuvieron presentes destacados miembros de la Policía, incluyendo al jefe de la Policía, comisario general Carlos Tomás Díaz Pérez, el subjefe, comisario mayor Walter San Martín, y el comisario inspector Sergio Llaytuqueo, encargado de la dirección de Seguridad en Zapala.

El golpe contra el narcotráfico en San Martín de los Andes representa un avance significativo en la lucha contra el crimen organizado en la región. Las acciones coordinadas entre las autoridades provinciales y federales son fundamentales para desarticular estas redes delictivas y garantizar la seguridad de la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios