Jueves 25 de Abril de 2024

17.2°

Neuquén

INT. NEUQUINO

6 de junio de 2023

Plaza Huincul - "Rompiendo barreras: El micro-documental que desafía estereotipos de género"

"Micro-documental rompe esquemas: Descubre las nuevas realidades de la diversidad de género en Neuquén. ¡No te lo pierdas!"

La Dirección de Diversidad se suma al estreno del micro-documental "Somos Familia: Nuevas Crianzas del Neuquén", en el marco del Mes del Orgullo LGBTIQ+.

 

Esta producción busca visibilizar las diversas identidades sexuales presentes en la provincia. El evento, organizado por la Subsecretaría de Diversidad del Ministerio de las Mujeres y de la Diversidad de Neuquén, tuvo lugar en la Sala Fernández Rego de la ciudad.

El equipo de la Dirección de Diversidad estuvo presente, junto a otros referentes y autoridades. También asistieron las familias que participaron en el documental, en un encuentro que promovió el respeto y la inclusión.

El micro-documental es una herramienta poderosa para dar voz a las experiencias y realidades de las nuevas formas de crianza en la provincia.

Con su proyección, se fomenta la aceptación y se derriban estereotipos, fortaleciendo la diversidad de género.

La presencia de la Dirección de Diversidad en este evento destaca su compromiso con la promoción de la igualdad y la defensa de los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

Esta iniciativa es un paso más hacia la construcción de una sociedad inclusiva y respetuosa con la diversidad de género en Neuquén.



COMPARTIR:

Comentarios