Viernes 26 de Abril de 2024

11.6°

Neuquén

GENERALES

8 de febrero de 2023

Negri cuestionó la indefinición de Macri sobre una eventual candidatura presidencial

El jefe del bloque radical en Diputados consideró que es algo que “no le hace bien a la coalición” ni “a los argentinos”.

El jefe del bloque radical en la Cámara de Diputados, Mario Negri, cuestionó la indefinición del expresidente Mauricio Macri sobre una eventual candidatura presidencial, al tiempo que admitió que en Juntos por el Cambio hay una “inflación” de anotados hacia la carrera por el sillón de Rivadavia.

 

Entrevista en LN+, el cordobés opinó: “Una persona con ese peso y ese volumen, más allá de las condiciones de competitividad que tenga o no, que demore su decisión personal no le hace bien a la coalición, pero tampoco le hace bien a los argentinos”.

Para el legislador, un expresidente posee “un plus arriba” y, en ese sentido, confesó que le hubiera gustado que Macri “cumpla otro rol en la coalición” que integran el Pro, la UCR y la Coalición Cívica, como principales socios.

“Pero no depende de mí, es una visión personal que tengo cuando uno está arriba, en vez de bajar al barro, trato de que no haya barro. Pero es un comentario de bar, nada más”, agregó.

Por otra parte, Negri reconoció que en la oposición hay “una inflación de candidatos”, por lo que es necesario dar un mensaje unificado: “Se está trabajando fuertemente en eso. Tenemos que mostrarle a la sociedad lo que vamos a hacer y tenemos que darle la tranquilidad de lo que no vamos a hacer”.

En referencia a los equipos económicos de JxC, el diputado afirmó que los economistas de la coalición “tienen que salir juntos a hablarle a la sociedad, no los políticos. Porque cuando lo hacemos en campaña sospecha la gente. Ellos quieren que los economistas les expliquen”.

Fuente: Parlamento



COMPARTIR:

Comentarios