Martes 19 de Marzo de 2024

12.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

21 de enero de 2023

OSPSIP UPSRA celebra beneficios para los trabajadores de seguridad junto a la CGT LOCAL y Autoridades

CGT LOCAL,UTA, ALEARA, FRATERNIDAD, TAXIS, PETROLEROS, VIGILADORES
Delegada Andrea Nova

OSPSIP UPSRA celebra beneficios para los trabajadores de seguridad junto a la CGT LOCAL y Autoridades


La Obra Social del Personal de Seguridad, Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas OSPSIP y el gremio UPSRA junto a sus par de la CGT local acompañaron a las autoridades en la presentación del nuevo sistema “COLE” en la ciudad de Neuquén celebraro un día histórico en nuestra ciudad.

La renovación de la flota de colectivos del Sistema de Transporte Público de Pasajeros, son180 nuevas unidades 0KM 30 líneas en total mayor cobertura territorial mayor frecuencia, menos tiempo de espera tambien van a contar con GPS, aire acondicionado/calefacción, rampas de acceso para personas con capacidades diferentes, cámaras de seguridad, App donde vas a poder consultar a qué hora van a pasar. 

Andrea Nova es la delegada nombrada para conducir los destinos de los trabajadores de seguridad privada en toda la Patagonia con sede en la ciudad de Neuquén capital , su regional se encuentra calle Avenida 9 de julio 237.

La obra social esta intervenida nacionalmente por Sigifredo Jorge Banegas que se encuentra trabajando de cerca con los profesionales de la seguridad, ampliando coberturas y luchando en las paritarias por mejores salarios.

Por otro lado, también busca vincularse con otros sindicatos para profundizar en las diferentes aristas y objetivos de este 2023. Todo ello con el apoyo de la Superintendencia de Servicio de la Salud que le facilitó la intervención bajo su persona.

Los trabajadores de Seguridad Privada viajan GRATIS, beneficio que nos otorgó el intendente Mariano Gaido en pandemia por el covid19 , logro de esta conducción militando para más beneficios, acoto la delegada Andrea Nova.

No podíamos faltar a acompañar al intendente, que en la pandemia fue el único intendente en el país que nos dio ese beneficio, a través de un convenio con Sube y control de empresas de seguridad privada , órgano de control de la ley de seguridad privada en la provincia de Neuquén, junto al Consejo Deliberante sancionaron la Ordenanza 1408, que otorgo el beneficio a salud y seguridad privada https://www.neuquencapital.gov.ar/actividades/seccion-esenciales/ CON 60 PASAJES GRATIS.



COMPARTIR:

Comentarios