Viernes 26 de Abril de 2024

18.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

8 de diciembre de 2022

Cipolletti - Jueves 8: estrena «Natalia Natalia» en Sala Lorenzo Kelly

Las entradas cuestas $200. Boletería online https://cipolletti.gob.ar/

Esta semana la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti renueva su cartelera con la película «Natalia Natalia» del circuito INCAA. Un policial protagonizado por Sofía Gala Castiglione.

 

Jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11 de diciembre
A las 21:00

Año: 2022 – Duración: 90 min. – Dirección: Juan Bautista Stagnaro – Género: Thriller – Calificación: +13 años con reservas

Una sucesión de hechos en apariencia casuales hace que Silvia Monteferrante (Sofía Gala Castiglione), comience a sospechar que hubo algo más detrás de la muerte de su ex marido.
 

En la jerga policial, “Natalia Natalia” es el código para aludir a los NN, los cadáveres no identificados. Regreso al cine de Juan Bautista Stagnaro luego de más de una década de ausencia, Natalia Natalia comienza con un velatorio y termina con una ejecución. Tal vez entre ambos hechos haya más puntos de contacto de lo que parece.

Tras el entierro de su ex marido, un subinspector de la policía que murió en el curso de una investigación por “un faltante de sustancias”, una maestra de escuela primaria, Silvia Monteferrante, empieza a sentir sobre sus hombros el aliento del Comisario Mayor de Asuntos Internos, que parece demasiado interesado en el asunto. Silvia sospecha que hay gato encerrado, y hace bien en hacerlo.



COMPARTIR:

Comentarios