Viernes 26 de Abril de 2024

16.7°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

17 de octubre de 2022

Se presenta la Orquesta Provincial de Tango del Neuquén

El Ciclo de Tango se viene desarrollando desde abril pasado con presentaciones el último sábado de cada mes, junto a artistas invitados.

La Orquesta Provincial de Tango del Neuquén se presentará el sábado 29 de octubre a las 20 horas en el Centro Cultural Alberdi (Alberdi 12, Neuquén), con el espectáculo “Somos como somos” junto con el invitado especial, Fabio Balbarrey.

 

Las entradas son libres y gratuitas, y estarán disponibles para ser retiradas desde el lunes 24 de octubre a las 9 de la mañana en el Centro Cultural Alberdi.

Orquesta Provincial de Tango del Neuquén

La orquesta fue creada a mediados de 2019 con el objetivo de difundir el género a través de conciertos didácticos, seminarios para músicos y clases magistrales. Sus integrantes participaron de numerosas presentaciones dentro y fuera de la provincia y también amenizaron las extensas jornadas del plan de vacunación más importante en la historia de Neuquén.

En 2021 fueron elegidos por la Cancillería de la República Argentina para representar a nuestro país en la feria del libro Beijing 2022.

La orquesta en formato de Quinteto está integrada por: Gonzalo Basso (violín), Nicolás Malbos (bandoneón), Víctor Colonna (guitarra de jazz), Ezequiel Nicolás (contrabajo) y Enrique Nicolás (piano, arreglos y dirección).



COMPARTIR:

Comentarios