Viernes 26 de Abril de 2024

13.4°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

27 de julio de 2022

Se prorroga el llamado a concurso para conformar el Consejo Directivo del ENCINE

Hay tiempo para postularse hasta el 23 de agosto. Los postulantes serán votados entre las trabajadoras y trabajadores audiovisuales de la Provincia.

El Ministerio de las Culturas informa que se prorroga hasta el 23 de agosto la postulación a representante por el sector audiovisual para integrar el Consejo Directivo del ENCINE.

 

La decisión se tomó debido a que, al cierre de la convocatoria, el número de postulaciones no resultó suficiente para cubrir los cargos de titular y suplente, previstos en la Ley Nº 3094-2017 y ofrecer al Sector Audiovisual la oportunidad de elección democrática a través del voto, conforme las bases y condiciones para la selección.

Por tal motivo, se renovó la invitación al sector audiovisual a participar de la convocatoria garantizando su representatividad y se mantienen vigentes hasta la fecha de cierre los mandatos de Agnese Boaretto en calidad de representante del sector audiovisual titular, Luis María Rey y Diego Lumerman en calidad de suplentes.

Los postulantes serán votados entre las trabajadoras y trabajadores audiovisuales de la Provincia debiendo cumplir los requisitos detallados para el rol que van a desempeñar en la Ley Nº 3094-2017 – ENCINE – Fomento de la Industria del Cine en la Provincia del Neuquén.

La postulación puede realizarse completando el formulario disponible a través del siguiente enlace: https://bit.ly/39FBD8P

Las consultas se reciben en el correo electrónico: [email protected]

Para consultar las bases y condiciones, ingresar aquí



COMPARTIR:

Comentarios