Lunes 29 de Abril de 2024

8.5°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

25 de julio de 2021

El Frente de Todos va con tres listas

Una es la que encabeza Tanya Bertoldi, quien cuenta con el respaldo de los máximos referentes locales

Son tres las listas que irán a las PASO para definir candidatos a diputados nacionales por Neuquén

 

El Frente de Todos logró la lista de unidad, pero sólo entre los sectores más representativos y con mayor caudal de agrupaciones. Es por eso que son tres las listas que irán a las PASO, en septiembre.

La lista que cuenta con mayor caudal de respaldos tanto en Neuquén como en Buenos Aires es la que encabeza la secretaria de Gobierno de la ciudad Centenario, Tanya Bertoldi, sobrina del intendente Javier Bertoldi. Segundo en la lista está el diputado nacional Alberto Viveros, quien había sido propuesto como cabeza de lista por el senador Oscar Parrilli.

Tercera está Teresa Rioseco, hermana del ex intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco. Y además de todos estos nombres cuentan con el apoyo  del secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.

Enfrente tendrán dos listas, con muchísimos menos recursos financieros como para encarar una campaña. Una es la que encabeza la delegada del ministerio de Trabajo de la Nación, Asunción Miras Trabalón; la otra es la que lleva a Fabián Ungar, quien viene realizando un gran (y meritorio) esfuerzo, casi artesanal, por difundir su precandidatura.

 

COMPARTIR:

Comentarios