Viernes 26 de Abril de 2024

10.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

25 de junio de 2021

El 9 de julio inicia la temporada invernal

El anuncio lo realizaron la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, y el gobernador Omar Gutiérrez

Des del 9 de julio se podrá disfrutar de los centros de esquí Chapelco, Cerro Bayo y Caviahue, y el parque de nieve Batea Mahuida en la provincia de Neuquén. Se seguirán los protocolos de seguridad sanitaria aprobados de 2020.

 

El gobernador Omar Gutiérrez presentó la temporada de turismo de invierno de la provincia, que comenzará con la apertura de los centros de esquí Chapelco, Cerro Bayo y Caviahue, además del parque de nieve Batea Mahuida.

Gutiérrez consideró que “es más juntos y unidos que nunca como vamos a ir saliendo de esta situación” y agradeció a todos los que acompañaron la presentación de forma virtual.

Destacó que “cada decisión es difícil y compleja porque busca equilibrios dinámicos en un programa integral focalizado y de medidas intermitentes por lo que, en el marco de lo que genera la pandemia, era necesario poder establecer con la debida anticipación cuál era el horizonte de la actividad turística”.

Por su parte, Focarazzo destacó que Aerolíneas Argentinas ratificó para la temporada invernal “once frecuencias semanales entre Buenos Aires y Chapelco; dos desde Rosario y una desde Córdoba, los fines de semana. Además, se incrementarán a diez las frecuencias semanales para Neuquén”.

 

COMPARTIR:

Comentarios