Domingo 28 de Abril de 2024

16°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

5 de noviembre de 2021

Colegio neuquino le rinde culto a la intolerancia

Repartió a sus alumnos panfletos con una consiga al parecer homofóbica

“Sí a ser mujer o varón según Dios me creó y chau a toda idea falsa sobre mi sexualidad”, les impone el colegio AMEN a sus alumnos

 

El colegio AMEN de Neuquén volvió a dar otra clara muestra de intolerancia. Ahora con un panfleto que distribuyó entre sus alumnos y que, dicen, coquetea con el odio homofóbico. Nada de comprensión al prójimo. “Sí a ser mujer o varón según Dios me creó y chau a toda idea falsa sobre mi sexualidad”, dice el panfleto que, según publicó el diario LMNeuquén, llegó a las viviendas en las mochilas de los alumnos. 


Con ese colegio están fuertemente identificados personajes de la política. Uno es el pastor David Schlereth, que fue administrador y ahora es diputado nacional por el PRO. Otra es Nadia Márquez, que es la única concejala que la Democracia Cristiana tiene en el Concejo Deliberante capitalino.

 

Según el diario, alumnos y padres se manifestaron en contra de este culto a la intolerancia, a través de sus redes sociales. Incluso, el diario citó el testimonio que se transcribe a continuación.


“Mi ex colegio sigue dando la nota de la peor forma”, compartió un joven a través de la red, donde además destacó que “en otras frases escriben chau imagen trucha, Sí al respeto, Chau verdades mentirosas, pero en esta les dicen que deben identificarse con el género masculino o femenino en vez de ser auténticos y que no identificarse con un género es una idea falsa ¿Cuánto respeto hay en eso?”


Cabe recordar que, en marzo de 2018, en medio del debate nacional sobre la despenalización del aborto, esta escuela evangélica repartió a sus alumnos un folleto que advertía que permitir la interrupción de los embarazos es abrir la puerta a “un genocidio” que haría “extinguir” la vida humana.



COMPARTIR:

Comentarios