Lunes 29 de Abril de 2024

19.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

7 de abril de 2024

Rolando Figueroa confirma TC 2025 en Neuquén: ¡Turismo y velocidad!

**Confirmado TC en Neuquén 2025, Rolando Figueroa garantiza turismo, emociones y desarrollo económico.** #mediosneuquen

El gobernador Rolando Figueroa ha ratificado esta mañana la continuidad del Turismo Carretera (TC) en Neuquén para el próximo año, consolidando así un evento que no solo resalta el fervor por el automovilismo, sino que también promueve el desarrollo económico y turístico de la región.

Este anuncio, recibido con entusiasmo por parte de las familias neuquinas, proyecta un futuro vibrante para el deporte motor en la zona.

La tercera fecha del calendario se llevará a cabo en el autódromo Parque Ciudad de Centenario, que recientemente fue escenario de emocionantes competencias tanto del TC como del TC Pista. El ambiente de velocidad y emoción que se vivió durante el fin de semana pasado es testimonio del arraigo que tienen estos eventos en la comunidad.

El gobernador expresó su satisfacción por el masivo respaldo del público y destacó el impacto positivo que genera el turismo asociado a estas competencias en la economía local. La afluencia de visitantes ha sido notable, llenando todas las plazas disponibles en el valle neuquino y dinamizando diversos sectores económicos.

En cuanto a la competencia en sí, la victoria de José Manuel Urcera, seguido por Elio Craparo y Jonatan Castellano, demuestra el alto nivel de los pilotos participantes. El destacado desempeño de Juan Cruz Benvenutti y Lautaro de la Iglesia también merece reconocimiento, reflejando la competitividad que caracteriza al TC.

Además, antes del inicio de la carrera, se llevó a cabo un emotivo homenaje a los veteranos de Malvinas, en conmemoración del 42° aniversario del inicio de la guerra en 1982. Este gesto resalta la importancia de recordar y honrar a aquellos que dieron su vida por la patria.

La confirmación del TC en Neuquén para el próximo año no solo garantiza la continuidad de un evento deportivo de gran relevancia, sino que también fortalece el turismo y la economía regional.

Es un paso más hacia el desarrollo integral de la provincia, promoviendo el deporte, la cultura y el crecimiento económico.



COMPARTIR:

Comentarios