Lunes 29 de Abril de 2024

19.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

7 de abril de 2024

María Fernanda Villone: Nueva Secretaria de Deportes y Juventud de la Provincia

**María Fernanda Villone asume como secretaria de Deportes y Juventud en Neuquén, en reconocimiento a su labor comunitaria.** #mediosneuquen

María Fernanda Villone, reconocida por su labor como subsecretaria de Gestión Comunitaria, asumirá un nuevo rol como secretaria de Deportes y Juventud, sucediendo a Rubén García, quien dirigirá la delegación regional en la comarca.

El anuncio fue oficializado por el gobernador Rolando Figueroa durante el cierre de la competencia del TC en Neuquén. Figueroa resaltó la importancia de García para el trabajo regional y la regionalización de la provincia, destacando su papel en la Empresa Neuquina de Servicios de Ingeniería (ENSI), desde Cutral Co y Plaza Huincul.

Asimismo, elogió la labor de Villone, reconociendo su compromiso con la gestión y la comunidad, así como su participación en eventos y organizaciones civiles en toda la provincia.

En palabras de la ministra Julieta Corroza, Villone ha demostrado responsabilidad y criterio desde el inicio de su mandato, siendo este nombramiento un reconocimiento a su labor.

Villone expresó su felicidad por el nuevo desafío y ratificó su compromiso con el gobierno provincial para llevar políticas públicas equitativas a todos los rincones de Neuquén, asegurando igualdad de condiciones para todos los ciudadanos y ciudadanas.



COMPARTIR:

Comentarios