Lunes 29 de Abril de 2024

19.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de abril de 2024

Juntada de Firmas en el Monumento de San Martín contra abusos de CALF

**"Unidos contra abusos de tarifas y desigualdad. ¡Sumate a la lucha en San Martín este miércoles!** #mediosneuquen

Hoy miércoles 3, a las 10.30 hs, se llevará a cabo en el monumento a San Martín por Libres del Sur una reunión que pretende ser un acto de resistencia frente a las injusticias perpetradas por la Cooperativa CALF, respaldadas por algunos Concejales, en relación con los despiadados aumentos en las tarifas de luz.

Este evento esconde tras de sí un descontento generalizado y una voz de protesta que clama por justicia y equidad.

La presencia de Jesús Escobar, Mercedes Lamarca y Gladys Aballay, entre otros, podría interpretarse como un gesto político, pero más allá de ello, es un reflejo de la necesidad de enfrentar las políticas económicas opresivas que afectan directamente a los ciudadanos y ciudadanas de a pie.

La promesa de congelar los precios de los alimentos y las tarifas de servicios básicos como la luz y el gas es, sin duda, un intento desesperado por calmar las aguas turbulentas que han surgido como consecuencia de la injusticia social perpetrada por quienes detentan el poder.

La inclusión de una campaña de donación de alimentos es una maniobra para distraer la atención de la verdadera problemática: el abuso de poder y la falta de empatía hacia los sectores más vulnerables de la sociedad.

Es momento de levantar la voz y alzar la bandera de la resistencia. No podemos permitir que se nos siga avasallando con medidas injustas e insensibles. Es hora de unirnos en solidaridad y lucha por un futuro más justo y equitativo para todos y todas.

Los y las esperamos en el monumento a San Martín de Libres del Sur este miércoles a las 10.30 hs, para levantar juntos el estandarte de la indignación y la exigencia de un trato digno y justo por parte de quienes nos gobiernan.

Fuente: Libres del Sur



COMPARTIR:

Comentarios