Viernes 26 de Abril de 2024

15.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

26 de abril de 2023

Acto en Tigre: Escobar y Saravia lanzan duras críticas a Kicillof y Milei

Hizo referencia a su falta de temor frente a las ideas de Milei y aseguró que, al igual que con Menem, lo mandaría al basurero de la historia

El discurso de Jesús Escobar y Silvia Saravia en el acto de Tigre fue contundente y directo, expresando sin rodeos su deseo de cambiar el rumbo político del país y de la provincia de Buenos Aires.

 

Ambos precandidatos de Libres del Sur hicieron hincapié en la necesidad de una renovación política que permita mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Jesús Escobar, con un tono enérgico y desafiante, dejó en claro su rechazo a la clase política actual y afirmó que es necesario "echarlos a todos con los votos". Además, hizo referencia a su falta de temor frente a las ideas de Milei y aseguró que, al igual que con Menem, lo mandaría al basurero de la historia. Su visión de un futuro gobierno incluye la reconstrucción del Estado de Bienestar y la garantía de derechos básicos como trabajo, vivienda, educación y salud.

Por su parte, Silvia Saravia destacó que el gobierno actual ha olvidado a la población en temas fundamentales como la salud, la educación y la seguridad. Desde Libres del Sur, afirmó que buscarán gobernar poniendo en primer lugar los intereses del pueblo y trabajando junto a quienes luchan por mejorar la vida de los ciudadanos en cada área. Además, destacó la trayectoria de su partido en la mejora de la calidad de vida de las personas y reiteró su compromiso de hacer lo mismo desde el gobierno.

Escobar y Saravia fueron fuerte y directo, demostrando su convicción y compromiso con la renovación política y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Su enfoque en las necesidades básicas de la población y su rechazo a la clase política actual resuenan con muchos ciudadanos que buscan un cambio en la dirección del país y la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios