Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

21 de abril de 2023

Rolando Figueroa: Estamos dando un ejemplo de democracia y de respeto de las instituciones

Sin duda, la reunión entre el diputado Figueroa y el gobernador Gutierrez es un paso importante hacia una mayor cooperación y diálogo entre los líderes políticos de Neuquén.

El diputado nacional Rolando Figueroa ha expresado recientemente su satisfacción por la reunión que mantuvo con el gobernador Omar Gutierrez en Neuquén.

 

Destaco que esto demuestra que se está dando un ejemplo de democracia y respeto a las instituciones en la provincia. En su cuenta de Twitter, el diputado señaló que independientemente de los cambios propuestos, se respetarán y mantendrán las políticas de Estado en Neuquén desde el diálogo.

Además, el diputado subrayó la importancia del diálogo y el respeto a las instituciones para construir una provincia más fuerte y más inclusiva.

En este sentido, destacó la necesidad de trabajar juntos para lograr este objetivo y hacer de Neuquén un lugar más justo e inclusivo para todos los ciudadanos de la provincia.

Sin duda, la reunión entre el diputado Figueroa y el gobernador Gutierrez es un paso importante hacia una mayor cooperación y diálogo entre los líderes políticos de Neuquén, y muestra el compromiso de trabajar juntos para lograr un futuro más próspero para la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios