Jueves 23 de Mayo de 2024

-2.1°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

10 de mayo de 2024

Desembolso de Pensiones bajo Ley 809: Inicia Proceso Hoy

**Comienza hoy el desembolso de pensiones bajo Ley 809, marcando un hito en la protección social vigente. #Pensiones #Ley809.** #mediosneuquen

"El desembolso de las pensiones bajo la Ley 809 se inicia hoy."

La Subsecretaría de Familia, a través de su Coordinación, ha anunciado que a partir del día de la fecha, 10 de mayo, se procederá con el pago de las pensiones correspondientes a la vejez y la invalidez.

Desde este viernes, 10 de mayo, se llevará a cabo la efectivización del pago correspondiente al mes de abril bajo el amparo de la Ley 809/73, la cual abarca las Pensiones a la Vejez y por Invalidez.

Los fondos estarán disponibles en las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN) durante un plazo de diez días hábiles para su debida cobertura, extendiéndose hasta el jueves 23 del presente mes.

La Ley 809, promulgada en 1973, sigue siendo la piedra angular que otorga a los pensionados la oportunidad de acceder a diversas prestaciones a través de la obra social ISSN, consolidándose como un pilar fundamental en el sistema de protección social vigente."

 



COMPARTIR:

Comentarios