Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de abril de 2023

El municipio premió a las y los Buenos Contribuyentes

El objetivo del certamen fue premiar a quienes están al día con sus impuestos. (Foto: Silvina Cardell).

Con el objetivo de premiar a las y los Buenos Contribuyentes, la Municipalidad de Neuquén realizó el sábado en las instalaciones del IJAN el sorteo de varios premios.

 

Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas, explicó que el certamen buscó “retribuir el esfuerzo que hacen vecinos y vecinas para estar al día con sus tributos. Tenemos índices de cobrabilidad del 80% y el intendente Mariano Gaido nos instruyó retribuir eso”.

Isabel Mosna, intendenta a cargo, agregó que “es tremendamente importante este compromiso que se transforma en obras, en programa sociales y en políticas en todos los barrios. Este sorteo es una forma de acompañarlos y motivarlos”, dijo.

Mónica Pesce, subsecretaria de Ingresos Públicos, detalló que para el sorteo se incluyó a quienes tuvieran al día todos sus tributos incluyendo “retributivos, patente de rodados, cementerio y licencia comercial. Dimos un plazo a los contribuyentes para que se pongan al día y hemos logrado llegar a los 100 mil”.

En este sentido, destacó el gran compromiso de las y los vecinos que cumplen ya que esto permite “ejecutar todas las obras y brindar los servicios que presta la Municipalidad”.

El sorteo incluyó como premios 10 monopatines, notebooks y televisores. Los ganadores se publicarán esta tarde en la página web de la Municipalidad http://www.neuquencapital.gov.ar, mientras que el 10 abril a las 17 se hará entrega de los premios.



COMPARTIR:

Comentarios