Jueves 25 de Abril de 2024

17.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

3 de abril de 2023

Cientos de familias disfrutaron de la Mega Expo gratuita de vehículos antiguos y clásicos en la Isla 132

Contó con bandas locales en vivo, sorteos y distintas actividades recreativas para disfrutar con la familia y amigos.

Cientos de vecinos, vecinas y turistas pasaron este sábado por la segunda edición de la Mega Expo de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas, que reúne a vehículos históricos de toda la región que se realiza en la Isla 132.

 

“Tuvimos dos días maravillosos que acompañaron esta espectacular exposición en la que se pueden ver más de 300 rodados, entre autos, motos y camionetas, que van desde los años 20 hasta fines de los 80”, comentó Leandro Zaglio, coordinador de Enlace Técnico.

En esta oportunidad, las familias neuquinas también pudieron aprender y conocer sobre la historia de estos vehículos.

Además, contó con bandas locales en vivo, sorteos y distintas actividades recreativas para disfrutar con la familia y amigos.

También se contó a los visitantes sobre el Registro Municipal de Autos y Motocicletas Históricos que otorga la chapa patente a aquellos vehículos de más de 30 años para que puedan circular en el ejido de la ciudad.

Por último, comentó que todos los que quieran participar con sus vehículos se deben contactar con la agrupación  Asociación de Vehículos Clásicos y Antiguos de la Patagonia (A.V.C.A.P).



COMPARTIR:

Comentarios