Viernes 26 de Abril de 2024

10.8°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

31 de marzo de 2023

Desembarca el programa radial “Conexión Joven” por RTN

Desde ese espacio se pondrá en marcha un programa radial por RTN.

Se trata de un nuevo proyecto de la Red de Jóvenes Comunicadores que comenzará a partir de este viernes desde la señal de Radio y Televisión del Neuquén y sus repetidoras.

 

Desde la subsecretaría de Juventud dependiente del ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía, nació la Red de Jóvenes Comunicadores, que está integrada por personas de 18 a 35 años de distintas localidades interesados en la comunicación, periodismo, formatos audiovisuales y sus herramientas.

«Conexión Joven» comenzará este viernes 31 de marzo de 20 a 22, emitido en todo el territorio de la provincia mediante la red provincial de radios. Un espacio donde las juventudes y sus voces serán las protagonistas.

Actualmente la red está integrada por jóvenes de las localidades de Aluminé, Junín de los Andes, Piedra del Águila, Villa Pehuenia, Las Lajas, Zapala, Plottier y Neuquén capital, así como jóvenes de las comunidades mapuches que conforman el Consejo Zonal Pewenche.

Cada producción de contenido es realizada por las y los jóvenes desde su localidad, donde se realiza la cobertura de distintos acontecimientos sociales, temas relevantes y trascendentes para las juventudes. El contenido realizado íntegramente por las juventudes se carga en la plataforma «Conexión Joven» y a sus redes sociales.

Para las personas jóvenes interesadas en aprender o participar en radio pueden contactarse al mail [email protected] o a través de las redes de Conexión Joven Neuquén.



COMPARTIR:

Comentarios