Viernes 23 de Febrero de 2024

19.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

27 de febrero de 2023

Mañana el municipio abonará los sueldos de todos sus trabajadores y trabajadoras

“La inversión salarial de las y los municipales se vuelca en el consumo de la ciudad”, insistió el titular a cargo del área de Finanzas.

La Municipalidad de Neuquén como es habitual, abonará mañana, último día hábil del mes, la totalidad de los haberes de las y los agentes municipales.

 

Así lo informó el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, quien destacó que “como siempre, el pago es con recursos propios, sin ningún tipo de asistencia financiera. Esto es producto de tener una administración saneada desde el punto de vista financiero”.

El funcionario señaló que “es muy importante el dinero que se inyecta en la plaza comercial local a esta altura del mes porque son más de 650 millones de pesos que vienen muy bien para la consolidación económica”.

“La ciudad de Neuquén ya tiene una reactivación muy importante luego de la pandemia. Ahora estamos en la etapa de consolidación económica de los sectores comerciales e industriales”, comentó Schpoliansky.

“Esto lo vimos -continuó- días atrás con la Fiesta Nacional de la Confluencia en el impacto económico que tuvo”.

“La inversión salarial de las y los municipales se vuelca en el consumo de la ciudad”, insistió el titular a cargo del área de Finanzas.



COMPARTIR:

Comentarios