Miércoles 12 de Junio de 2024

15.2°

Neuquén

GENERALES

2 de febrero de 2023

Catalano fue a controlar los Precios Justos a COTO y Alfredo Coto llamó al 911 para que se lo lleven

«Había un problema de abastecimiento. Cuando en el supermercado ven que estábamos haciendo la tarea y llegó la TV Pública apareció el abastecimiento»

 

Daniel «Tano» Catalano, el secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores, recorrió almacenes y supermercados para controlar la aplicación de Precios Justos. Alfredo Coto llamó al 911 para denunciarlo y que se lo lleven.

 

En el marco de una actividad con sindicatos y organizaciones sociales, Daniel «Tano» Catalano recorrió almacenes y supermercados para controlar la aplicación del programa Precios Justos que garantiza precios acordados con el Gobierno Nacional.

«Nos encontramos con que don (Alfredo) Coto llamó al 911. Le hizo caso a Felipe Miguel» aseguró Catalano, secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores y líder de ATE Capital.

«Había un problema de abastecimiento. Cuando en el supermercado ven que estábamos haciendo la tarea y llegó la TV Pública apareció el abastecimiento», remarcó en declaraciones a El Destape Radio.

«Uno lo que podría pensar es que no hay problemas de abastecimiento, sino que hay especulación con los productos que se pusieron en discusión con el Gobierno», añadió Catalano.

«Nosotros le queremos pedirle al Gobierno que envíe inspectores porque si haces un acuerdo y el Gobierno está haciendo un esfuerzo para que sirva, tiene que haber una sanción», cuestionó el gremialista.

Fuente: Infogremiales

 

COMPARTIR:

Comentarios