Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 06:23 - Un fiscal acusó a Macri de haber montado un plan sistemático de inteligencia ilegal --- Lo que tienen en común, a priori, es la sospecha de intervención de las máximas autoridades de la Agencia, en el marco de la planificación, coordinación y ejecución de tareas prohibidas por ley 25.520.

20.1°

Neuquén

GENERALES

1 de diciembre de 2022

"Estamos muy atentos" ante el aumento de los casos de coronavirus, afirmó el Presidente

Fernández brindó una conferencia de prensa en Villa Mercedes, San Luis.

Alberto Fernández se refirió al incremento de los casos y recomendó a la población que "siga vacunándose". "Hay vacunas para todos", resaltó.

 

 

El presidente Alberto Fernández afirmó que el Gobierno está "muy atento" ante el aumento de los casos de coranavirus, algo "que está pasando no sólo acá en la Argentina, sino en todo el mundo", a la vez que recomendó a la población "seguir vacunándose".

"Estamos muy atentos a lo que está pasando con el Covid", dijo Fernández al referirse al incremento de los casos, una situación que se registra "no sólo acá en la Argentina sino en todo el mundo", por lo cual recomendó a la población que "siga vacunándose" y aseguró que "hay vacunas para todos".

En una conferencia de prensa que ofreció en Villa Mercedes, San Luis, junto con el gobernador provincial, Alberto Rodríguez Saá, el Presidente consideró que ahora el virus "se está manifestando de otro modo, porque con la vacuna dada, el Covid se presenta con una densidad médica distinta, no tiene la virulencia que tenía al principio" de la pandemia.

En esa línea, reiteró que "lo estamos siguiendo con mucha atención" y les recomiendo a todos seguir vacunándose, ya que "hay vacunas para todos y si nosotros podemos estar haciendo todas estas cosas es porque hemos logrado un nivel de inmunidad muy alto socialmente, porque la gente se vacunó", tras lo cual aseguró que hasta la fecha "hemos dado más de 110 millones de dosis".

"Yo tengo cinco dosis dadas, algunos tiene que tener cuatro, otros cinco, depende de la edad" y estimó que "con cuatro o cinco dosis ya estamos bien cubiertos".

El Presidente recordó lo que había manifestado la ministra de Salud, Carla Vizzotti, acerca de que "no es necesario que pongamos restricciones, porque el Covid hoy tiene otras características mucho más manejables".

"Pero a no dormirse, el que tenga que volver a darse más dosis que consulte a sus médicos, vayan al vacunatorio", exhortó el jefe de Estado.

El Presidente, junto con el gobernador, encabezó en Villa Mercedes el acto de entrega de las llaves de sus viviendas a vecinos de un barrio de esa ciudad, que fue bautizado en la oportunidad con el nombre de "Unión", que consta de 300 unidades habitacionales y entre las cuales se encontraba la vivienda número 70 mil construida por el Gobierno nacional en todo el país.



COMPARTIR:

Comentarios