Viernes 10 de Mayo de 2024

12.8°

Neuquén

24 de agosto de 2021

Un traidor y algunos cipayos

El inútil de Lousteau salió á dar lástima por NQN, escoltado por un séquito de ineptos

Lousteau pasó desapercibido porque no lo conoce ni el loro


Martín Lousteau es un traidor con todas las letras. También un inútil. Fue ministro Economía durante el gobierno de CFK, lo sacaron a patadas en la raja y ahora es anti K. Su ventaja es que puede andar por la calle porque no lo conoce ni el loro; y es por eso que pasó absolutamente desapercibido en su penosa caminata por NQN.

¿A qué vino el fulano este que sigue prendido de la teta del Estado? (ahora es senador). La respuesta, por si alguien se la hace, es la siguiente: a respaldar a otro reverendo ignoto; es decir, al tal Pablo Cervi que es precandidato a diputado nacional y al que la sociedad juna menos a que al patético Lousteau.

Esos dos y un minúsculo séquito de aplaudidores de Macri, Bullrich y de quien se les ponga enfrente (siempre que sea de derecha) salieron a dar lástima por la capital neuquina.

Uno de los que estuvo fue David Schlereth, quien plasmó su emoción en Facebook: “Hoy, junto a Pablo Cervi, Juan Peláez, Martín Lousteau y el equipo de Cambia Neuquén, recorrimos el centro de Neuquén para conversar con los comerciantes de la zona y todos coincidimos en que es fundamental reactivar la economía, generar trabajo y aportar al cambio”, dijo este diputado que quiso ser candidato de nuevo y se le cagaron de risa porque no tiene votos.



COMPARTIR:

Comentarios