Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 18:43 - ---Gracias a las intensas tareas de control y vigilancia de la frontera fluvial del país, la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 730 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Misiones.---

23°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

19 de agosto de 2021

Provincia ejecutará cancha de césped sintético en el club Los Canales de Plottier

El gobierno de la Provincia llevará adelante la obra de infraestructura deportiva en el club Deportivo y Social Los Canales de Plottier. Beneficiará a más de 400 niños y jóvenes.

El gobierno de la provincia del Neuquén ejecutará una cancha de césped sintético en el club Deportivo y Social de Los Canales de Plottier.

 

La cancha tendrá una dimensión de 100 x 60 metros y estará emplazada en el predio deportivo localizado en la calle Leopoldo Lugones y el balneario de la ciudad de Plottier.

Profesionales de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE) recorrieron, junto a las autoridades del club, el predio donde se instalará el césped sintético, que beneficiará a más de 400 niños y jóvenes.

Al término de la recorrida, el presidente del club Deportivo y Social Los Canales de Plottier, Andrés Balbuena, explicó que “estamos muy contentos con esta visita para dialogar y conocer los aspectos técnicos de cómo serán las dimensiones del campo de acuerdo a lo que requiere Lifune, ya que nosotros participamos en la liga en todas las categorías, incluso ahora lo hacemos también con el fútbol femenino”.

Indicó que “son más de 400 entre chicos, adolescentes y adultos que pasan por el club. Es un trabajo social que realizamos, entre la comisión y colaboradores, todos estamos integrados al sueño de contar con el césped sintético”. Consideró que “a partir de este momento estamos viendo que comienza a concretarse no solo nuestro sueño, sino también el de nuestros antecesores que también soñaron con esto y ahora será realidad”.

Balbuena explicó que, con la llegada del césped sintético, prevén aumentar la participación de más chicos en el club. “Hace algunas semanas incluimos las categorías 4 y 5 años y contamos con pre-décima hasta primera” y agregó que “tenemos todas las categorías en fútbol masculino y ahora incorporamos tres categorías de fútbol femenino, con primera división que participa de la liga. El fútbol en el club es para todos”.



COMPARTIR:

Comentarios