Jueves 25 de Abril de 2024

17.2°

Neuquén

NEUQUEN Y RIO NEGRO

6 de agosto de 2021

Junín de los Andes.- La conductora emanaba fuerte aliento etílico

Alcoholemia positiva con siniestro vial.

Ayer por la tarde (05-08), personal de División Tránsito Junín de los Andes y Bomberos Voluntarios, secuestró un automóvil en el que circulaba una mujer de 38 años de edad, en estado de ebriedad, provocando un siniestro vial.

 

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 16:40, cuando personal de Comisaría 35° requirió la presencia de uniformados en inmediaciones de ruta 40, kilómetro 2248, con el fin de verificar una colisión vehicular.

Al arribar, los uniformados observaron un automóvil marca Citroën C3, color rojo con un ocupante en su interior, el que había perdido el control, ingresando al carril y banquina contraria, produciendo un choque de forma frontal contra un árbol.

Luego de la correcta identificación de la conductora de 38 años, el personal interviniente notó que emanaba un fuerte aliento etílico, quienes luego, realizaron el test de alcoholemia arrojando resultado positivo de 1,81 g/l.

Como resultado, el vehículo fue secuestrado a disposición del tribunal de faltas y trasladado a la Unidad Policial, y en cuanto a la mujer fue trasladada en ambulancia al nosocomio local.



COMPARTIR:

Comentarios