Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 19:23 - ---Gracias a las intensas tareas de control y vigilancia de la frontera fluvial del país, la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de más de 730 kilos de marihuana, en dos procedimientos realizados en Misiones.---

21.4°

Neuquén

GENERALES

2 de agosto de 2022

CFK se reunió con referentes del Frente Sindical en la Cámara alta para «dialogar sobre la actualidad nacional y la de los trabajadores»

La reunión fue confirmada por voceros de la vicepresidenta, luego de que los propios sindicalistas lo informaran a través de sus redes sociales.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo ayer una reunión con referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, entre ellos el secretario general de la CGT, Pablo Moyano.

 

En el cónclave, en su despacho del Senado de la Nación, se dialogó «sobre la actualidad nacional y la de los trabajadores».

El encuentro entre CFK y sindicalistas se desarrolló por la tarde, minutos después de que la presidenta de la Cámara alta se entrevistara con el diputado nacional y futuro ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.

La reunión fue confirmada por voceros de la vicepresidenta, luego de que los propios sindicalistas lo informaran a través de sus redes sociales.

Además de Pablo Moyano, del encuentro participaron los diputados nacionales de extracción sindical Omar Plaini y Walter Correa, así como el secretario Gremial de la CGT, Mario Manrique.

De acuerdo con lo informado a través de sus redes sociales, los representantes sindicales «mantuvieron una charla política y gremial» con la vicepresidenta.

Plaini dijo que se reunió con Fernández de Kirchner «para dialogar sobre la actualidad nacional de los trabajadores».

«Siempre es esclarecedor y grato escuchar a una estadista como la compañera vicepresidenta», afirmó el secretario general del gremio de canillitas.

Por su parte, Correa aseveró que la reunión con «la compañera» Fernández de Kirchner fue para «dialogar sobre la actualidad nacional y la de los trabajadores».

CFK se reunió con referentes del Frente Sindical en la Cámara alta para "dialogar sobre la actualidad nacional y la de los trabajadores"

«Como peronistas, nuestro interés común es la patria y el pueblo», sentenció el representante gremial de curtidores.

En las semanas previas, pero en silencio y sin comunicación formal, por el despacho de CFK habian perigrinado dirigentes de otros sectores de la central obrera.

Primero otro de los cotitulares de la CGT, Héctor Daer, había tenido su cara a cara con Cristina. Más tarde Gerardo Martínez gestionó una reunión a la que asistió acompañado de Andrés Rodriguez y José Luis Lingeri.

Según pudo saber InfoGremiales, en esos casos la agenda transitó por la situación economía, las internas en el interior del Frente de Todos, las elecciones de 2023 y la realidad que afrontan por estas horas las obras sociales sindicales.



COMPARTIR:

Comentarios